Respaldo

SELLO DE GARANTÍA

Invima PURE

Todos los productos desarrollados y comercializados por PURE cuentan con el registro Invima (Instituto Nacional de Vigilancia de medicamentos y Alimentos). Este registro garantiza la calidad del producto a nivel de ingredientes y formulación, dándole tranquilidad y confianza al consumidor.

INSUMOS DE ALTA CALIDAD

La optimización en nuestros procesos no radica en la inclusión de materias primas más económicas. Nuestra prioridad y alta diferenciación se basa en la formulación de cada producto, cuidando con el máximo detalle los ingredientes y sus aportes, para asegurar los mejores resultados para el usuario,de acuerdo a sus necesidades y expectativas de bienestar. Nuestros productos contienen insumos puros de alta calidad con los porcentajes adecuados para que no afecten el organismo a mediano y largo plazo, e ingredientes funcionales que ayudan en la prevención de enfermedades y promueven un mejor funcionamiento del organismo.

GRUPO INTERDISCIPLINARIO

Respaldo PURE

Nuestro portafolio está creado con un grupo interdisciplinario de médicos, químicos, fisioterapeutas, nutricionistas, deportólogos y preparadores físicos. Cada profesional del saber ha hecho su aporte para garantizar que los productos funcionen desde todas las ópticas de la salud y el bienestar.

Además, contamos con laboratorios y compañías reconocidas a nivel nacional, que llevan largos años de experiencia y cuentan con el personal, la infraestructura, los recursos, las materias primas y el conocimiento, para desarrollar y producir alimentos y suplementos dietarios de alta calidad.

FOCUS GROUP Y SONDEOS

Usamos las principales estrategias para investigar las necesidades, expectativas y preferencias del mercado en el ámbito de la salud y el bienestar. Garantizamos la calidad del producto desde una óptica objetiva, las condiciones físicas, internas y organolépticas de cada producto son evaluadas y calificadas por el público objetivo. Los exigentes requerimientos de un usuario cada vez más sofisticado son tenidos en cuenta en el lanzamiento de cada uno de nuestros productos.