Corporativo

Visión Pure

VISIÓN

PURE será la marca aliada de las personas activas que se retan día a día en busca de bienestar.

MISIÓN

Promover bienestar a través de productos innovadores y de alta calidad que reflejan nuestros valores, para las personas que se retan día a día.

VALORES

Proactivos: Tenemos una actitud ganadora. Sabemos que se tiene que aceptar y que podemos cambiar. Le sonreímos a la vida y aprendemos de cada experiencia. Cuestionamos el ¨Sattus quo¨. Nos gusta innovar y creemos que las cosas se pueden hacer mejor de una forma creativa y apasionada, con mucha razón y corazón.

Un equipo: Somos auténticos y transparentes. Creemos que la diversidad genera riqueza y que es nuestro deber descubrir y compartir nuestros dones.

Responsables: Es un deber aportar al mejoramiento de la calidad de vida de nuestra comunidad. Nuestro actuar está regido por un alto sentido de responsabilidad y respeto con nuestros empleados y afiliados. Estamos comprometidos con el cuidado de nuestro planeta.

Éticos: Actuamos con convencimiento propio. Actuando en armonía con nuestro interior sabemos cual es el camino correcto. Somos trasparentes y honestos con nuestros clientes, nuestros compañeros y la competencia.